Contenido principal

Powercell Skinmunity Youth Reinforcing Serum

EL SÉRUM ANTIEDAD CON FÓRMULA AUMENTADA

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Disfrute de un fortalecimiento de la piel más rápido, más potente e invencible con una nueva fórmula Biotech 100 % que cuenta con nuevos dermoactivos y millones de células de hinojo marino en cada frasco. Con un formato de dispensador renovado que proporciona la dosis perfecta.

text

Beneficios del producto

Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Regenerated skin

Mayor resiliencia de la piel

Anti imperfections

Defensa de la piel reforzada

Radiance glow

Corrección de imperfecciones mejorada





DESCRIPCIÓN

CORRECCIÓN RÁPIDA DE LA PIEL.
REGENERACIÓN MÁS INTENSA DE LA PIEL.
PIEL JOVEN E INVENCIBLE.

Las células nativas de hinojo marino, extraídas de una de las plantas más resilientes de la naturaleza, activan la regeneración celular y una protección de la piel más profunda.
Enriquecido con dermoactivos correctores que actúan sobre los poros para mejorar la luminosidad de la piel y con ectoína, un aminoácido que refuerza la función barrera de la piel. El nuevo Powercell Skinmunity Youth Reinforcing Serum potencia la regeneración de la piel a nivel celular.









text

Tecnología y ciencia

Technology

DISPENSADOR CON FORMATO RENOVADO

El nuevo Powercell Skinmunity Youth Reinforcing Serum está diseñado con un formato de dispensador renovado para una experiencia mejorada. El mecanismo de dispensación rápida proporciona con precisión la dosis perfecta de activos para restaurar la barrera de la piel y corregir imperfecciones día tras día.

Technology

UNA MARAVILLA PRODIGIOSA Y NATURAL

Las células madre se extraen del hinojo marino, una planta resiliente que crece en la costa Esmeralda, en la Bretaña francesa. Helena Rubinstein fue de las primeras marcas de cuidado de la piel en aprovechar el poder regenerador de este potente aliado que tiene la capacidad de estimular la producción celular y sustituir las células de la piel dañadas y envejecidas.

Resultados probados

Clinically proven

TRANSFORMACIÓN DE LA PIEL AUMENTADA


Luzca una piel más fuerte, de aspecto saludable y más joven con el nuevo Powercell Skinmunity Youth Reinforcing Serum, que ha demostrado su eficacia a la hora de reactivar la regeneración de la piel y potenciar la función barrera de la piel.

-28%

imperfecciones **

-58%

puntos negros**

+14%

luminosidad**


Regenera más de 1 millón de células nuevas en 1 día*
*pruebas instrumentales - 31 mujeres - 23 días
**resultados clínicos - 50 mujeres - 28 días

Product Content 2 image

LA VANGUARDIA DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA


Con una concentración un 15 % superior en células nativas de hinojo marino a la de la vanguardista fórmula original, el nuevo Powercell Youth Reinforcing Serum está enriquecido con Bix'ActivTM y bisabolol para reforzar la barrera de la piel y reducir la inflamación de la piel. Junto con la ectoína, un aminoácido, nuestra fórmula actúa con más fuerza que nunca sobre la renovación de la epidermis.


La fórmula, una combinación vanguardista de ingredientes naturales y maestría científica, ha demostrado su eficacia a la hora de potenciar las funciones restauradoras de la piel.

Ingredientes

Full Ingredient List

AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., C15-19 ALKANE, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL / JOJOBA SEED OIL,
BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, CRITHMUM MARITIMUM CALLUS CULTURE FILTRATE,
POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, DICAPRYLYL CARBONATE, DICAPRYLYL ETHER, BISABOLOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE,
SODIUM HYALURONATE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, ECTOIN, CAPRYLYL GLYCOL, LACTOBACILLUS, MALTODEXTRIN,
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TOCOPHEROL, CHLORPHENESIN, PARFUM / FRAGRANCE

Cómo usar

  1. Aplicar sobre la piel limpia, después de la esencia.
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo