Preguntas frecuentes
¿CÓMO SE HACE EL SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO?
Una vez validados su pedido y su pago, Helena Rubinstein le enviará un primer e-mail de confirmación del pedido.
Cuando su pedido esté preparado y se haya enviado:
Recibirá también una confirmación del envío por e-mail. En este segundo e-mail encontrará un número de paquete. Podrá acceder al seguimiento de su paquete haciendo clic en el enlace correspondiente que figura en este e-mail e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto para tal fin. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario.
Seguimiento del pedido en su espacio personal "Mi cuenta":
Puede seguir el estado de su pedido online en la sección "Mis pedidos":
El estado de su pedido puede ser:
- En curso: aún no ha completado su pedido, está en curso en su cesta.
- Pagado: recibe su e-mail de confirmación del pedido.
- En preparación: su pedido se está preparando en el centro logístico.
- Enviado: le informamos por e-mail cuando se entrega al transportista.
- Entregado: el pedido se ha recibido, la factura se ha enviado por email.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
¿DÓNDE SE PUEDE SOLICITAR LA ENTREGA DE UN PEDIDO REALIZADO EN HELENARUBINSTEIN.ES?
Desde esta tienda online solo realizamos envíos a España continental. Lamentablemente, no podemos garantizar los envíos a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla.
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¿CÓMO SE PUEDE RECIBIR MUESTRAS?
Las muestras están disponibles en las perfumerías autorizadas por la marca, sujetas a existencias. En caso de que se agoten, tiene probadores a su disposición para descubrir nuestros productos.
Al realizar una compra online, podrá disfrutar de una selección de muestras en la lista que se le ofrece.
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¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA?
Haga clic aquí para ver las condiciones de venta.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?
Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no le satisfacen.
Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original. Si ha recibido un producto GRATUITO o un REGALO con su pedido, debe incluirlos en su devolución para poder recibir el reembolso completo.
No obstante, puede quedarse con las muestras recibidas con su pedido, ¡son suyas, disfrútelas! Los productos devueltos una vez transcurridos 14 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.
Si tiene más dudas y preocupaciones, no dude en contactarnos haciendo clic aquí.
¿QUÉ HACER SI SE OLVIDA LA CONTRASEÑA?
Su nombre de usuario es fácil de recuperar: es su dirección de e-mail.
Si ha olvidado su contraseña, diríjase a la página "Mi cuenta" y haga clic en "Ha olvidado su contraseña".
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¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?
Si no está completamente satisfecho, puede devolver su artículo de forma gratuita. Recuerde que esta garantía solo se aplica a los productos comprados en la web helenarubinstein.es y que el envío está limitado a España.
No cambiamos los productos devueltos, pero puede obtener un reembolso completo de su pedido inicial si se respeta el plazo de devolución.
Recuerde también que, en el caso de los productos de maquillaje, intentamos reflejar nuestras tonalidades con la mayor exactitud posible. No obstante, los colores que ve pueden variar ligeramente de una pantalla a otra.
DEVOLUCIONES SENCILLAS Y GRATUITAS
Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no le satisfacen. Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original.
Si ha recibido un producto GRATUITO o un REGALO con su pedido, debe incluirlos en su devolución para poder recibir el reembolso completo. No obstante, puede quedarse con las muestras recibidas con su pedido, ¡son suyas, disfrútelas!
Los productos devueltos una vez transcurridos 14 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.
Productos defectuosos o incorrectos
En el caso de productos defectuosos o incorrectos, puede devolverlos y obtener un reembolso o bien ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN GRATUITO
Para devolver su producto, debe seguir los pasos indicados a continuación. Recuerde que no aceptamos devoluciones en nuestras tiendas físicas de pedidos realizados online.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserve el justificante de envío donde figura su número de paquete.
4/Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
Si tiene más dudas y preocupaciones, no dude en contactarnos haciendo clic aquí.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?
Los pedidos realizados en nuestra página web se procesan y expiden rápidamente. Por desgracia, esto nos impide anular o modificar los pedidos. Tendrá que esperar a que su pedido se envíe antes de poder devolverlo. Entonces, procederemos al reembolso de los productos enviados. Lamentamos cualquier molestia que esto le haya podido causar.
Antes de enviar el pedido, recibirá un email de seguimiento del mismo. En la página de seguimiento, podrá imprimir un vale de devolución acompañado de instrucciones para realizar la devolución.
Si tiene más dudas y preocupaciones, no dude en contactarnos haciendo clic aquí.
MI PAQUETE HA LLEGADO CON DAÑOS O INCOMPLETO
Si su paquete tiene daños y no lo ha podido rechazar cuando se lo entregó el transportista, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en un plazo de tres días tras recibirlo.
Envíenos además fotografías del paquete o los productos.
Si el paquete está incompleto, tendrá que comunicárnoslo tres días tras la recepción. Si cree que faltan algunos productos ofertados, compruebe que haya cumplido las condiciones de la oferta (importe mínimo de compra, código para añadir a la cesta, acumulación de promociones...).
En este caso, evaluaremos juntos la solución más adecuada.
Si tiene más dudas y preocupaciones, no dude en contactarnos haciendo clic aquí.
EL PEDIDO APARECE COMO ENTREGADO, PERO NO LO HE RECIBIDO.
¿El paquete aparece como entregado, pero no ha recibido nada? Es posible que se trate de un simple problema en la entrega. Por ejemplo, que un vecino o el portero lo hayan recibido.
Tras haber comprobado que nadie ha recogido el paquete por usted, puede comunicarse con nosotros para que resolvamos rápidamente el problema.
Para ello, llámenos al +34 919 600 422, de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 19:00.
Si tiene más dudas y preocupaciones, no dude en contactarnos haciendo clic aquí.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO AUTORIZADAS?
Sus datos bancarios están cifrados (SSL) y Helena Rubinstein nunca los conoce ni los almacena. Los pagos realizados en el sitio web helenarubinstein.es se transfieren de manera segura al socio de pago, el grupo Ingenico.
El sitio web acepta Visa, Mastercard, American Express, JCB, y Paypal.
El cobro se efectúa 4 días después de realizar la transacción en el sitio web. En caso de que el plazo de preparación sea superior a 4 días, el importe pendiente se cobrará automáticamente si el pago se realiza con tarjeta bancaria. Los pagos a través de Paypal se cobran al instante cuando se efectúa el pedido.
En caso de que el producto no esté disponible o de que el pedido se cancele por cualquier otro motivo, el servicio de atención al cliente procederá al reembolso a través de la misma forma de pago utilizada durante la transacción inicial en un plazo medio de 16 días, conforme a las disposiciones aplicables vigentes. Se informará de ello al cliente a través de la dirección de e-mail utilizada para hacer el pedido.
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¿DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR LOS PRODUCTOS HELENA RUBINSTEIN?
En la página Puntos de venta encontrará todos los puntos de venta de Helena Rubinstein.
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¿QUÉ SE PUEDE HACER EN CASO DE PROBLEMAS PARA HACER UN PEDIDO?
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Por e-mail: apartado "Contacto“
Por teléfono: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.
Si tiene alguna pregunta sobre el seguimiento de un pedido o una devolución: +34 919600422
(coste de una llamada nacional; tenga a mano su número de pedido o devolución).
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NO HE RECIBIDO MIS MUESTRAS O REGALOS. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Todas nuestras ofertas, especialmente las que incluyen 3 muestras gratis que podrá escoger al realizar su pedido, están sujetas a las existencias disponibles. Si no ha recibido una o varias muestras, le rogamos que acepte nuestras disculpas. Lamentablemente, no podremos hacerle llegar el producto o los productos que faltan. No obstante, compruebe si su pedido cumple con las condiciones de solicitud y acumulación de la oferta y si ha aplicado correctamente el código promocional al realizar el pedido. Recuerde que nuestras ofertas exclusivas no son acumulables.
Si aun así considera que se ha producido un error al preparar su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a través del enlace siguiente o por teléfono, en el +34 919600422, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.
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