Re-plasty Complexion Recovery
Corrector + protector cromático clínico
La primera* corrección y protección clínica contra los daños cromáticos causados por la luz diurna de espectro completo para lograr una plasticidad de la piel perfecta.
Beneficios del producto
PARA QUÉ TIPO DE PIEL
Piel normal
DESCRIPCIÓN
Cada día, además de los rayos UVB/UVA cortos, rayos UVA largos y el estrés oxidativo del espectro de luz superior a UV provocan microlesiones en la piel profundas y a largo plazo, que a su vez causan:
- Producción excesiva de melanina: manchas oscuras
- Inflamaciones localizadas: rojeces
- Interrupción en la cicatrización de marcas/acné: manchas pigmentarias
HELENA RUBINSTEIN y LACLINIC-MONTREUX, inspirándose en la protección más exigente tras una intervención estética para obtener el mejor resultado de recuperación, han desarrollado la primera* corrección y protección clínica contra los daños cromáticos causados por la luz diurna de espectro completo para lograr una plasticidad de la piel perfecta.
Atenúa al instante la discromía y la hiperpigmentación. La piel adquiere una homogeneidad rosada radiante y está protegida del oscurecimiento diario con una textura correctora muy ligera.
Día tras día, trata manchas oscuras, atenúa rojeces y suaviza manchas pigmentarias.
CÓMO USAR
Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua. En caso de exposición solar intensa o prolongada, aplicar un protector solar adaptado al tipo de piel. Evitar el contacto con tejidos.