Preguntas frecuentes
Nuestro programa de suscripción es la forma más práctica de recibir sus productos favoritos periódicamente. Se le enviarán automáticamente con la frecuencia que elija. Este servicio es fácil de usar y personalizable, por lo que podrá realizar cambios online siempre que lo necesite. Elija con qué frecuencia desea recibir sus productos y disfrute de un descuento del 10 % en todos los productos de la suscripción y de envío estándar incluido en todos los pedidos.
Siempre tendrá control absoluto sobre los pedidos de su suscripción y recibirá un recordatorio por e-mail 5 días antes del envío de cada pedido. Puede cambiar la frecuencia de los envíos, la fecha del próximo pedido y la cantidad de producto en cualquier momento desde la sección "Mi suscripción" de su cuenta. Los cambios en los pedidos pueden efectuarse hasta 48 horas antes de la fecha del próximo pedido y puede cancelarlo en cualquier momento (tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse).
Su suscripción continuará durante dos años, pero puede cancelarla en cualquier momento. Para cada envío con la regularidad seleccionada, se cargará automáticamente en su tarjeta el importe del producto seleccionado para la suscripción. No existe una duración mínima para la suscripción ni tampoco una obligación de compra mínima.
Siempre tendrá control absoluto sobre los pedidos de su suscripción y recibirá un recordatorio por e-mail 5 días antes del envío de cada pedido. Puede cambiar la frecuencia de los envíos, la fecha del próximo pedido y la cantidad de producto en cualquier momento desde la sección "Mi suscripción" de su cuenta. Los cambios en los pedidos pueden efectuarse hasta 48 horas antes de la fecha del próximo pedido y puede cancelarlo en cualquier momento (tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse).
Su suscripción continuará durante dos años, pero puede cancelarla en cualquier momento. Para cada envío con la regularidad seleccionada, se cargará automáticamente en su tarjeta el importe del producto seleccionado para la suscripción. No existe una duración mínima para la suscripción ni tampoco una obligación de compra mínima.
El proceso es muy sencillo, puede hacerse mientras se consulta la página de un producto o al revisar los artículos de la cesta de la compra. Para empezar, solo tiene que seleccionar la opción Suscripción para el producto deseado, seleccionar la frecuencia de envío que prefiere y proceder al pago con normalidad. Haga clic aquí para consultar los productos incluidos en el programa.
Después de unirse al programa y realizar su pedido, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido. También puede conectarse a su cuenta y acceder a la sección Suscripción. Aquí puede ver los artículos de su suscripción, futuros pedidos e información sobre la cuenta.
Tramitaremos los pedidos de su Suscripción automáticamente según la frecuencia seleccionada y no se le cobrará el pedido hasta el día en el que se le envíe. Le enviaremos un recordatorio por e-mail antes de cada envío. También recibirá notificaciones por e-mail con otra información importante relacionada con su cuenta de Suscripción, como la confirmación cuando se realice un pedido, si cancela su suscripción o si su artículo está agotado o descatalogado.
Tramitaremos los pedidos de su Suscripción automáticamente según la frecuencia seleccionada y no se le cobrará el pedido hasta el día en el que se le envíe. Le enviaremos un recordatorio por e-mail antes de cada envío. También recibirá notificaciones por e-mail con otra información importante relacionada con su cuenta de Suscripción, como la confirmación cuando se realice un pedido, si cancela su suscripción o si su artículo está agotado o descatalogado.
Una vez que se haya unido, la Suscripción es muy fácil de gestionar. Puede cambiar la fecha de su próximo pedido, saltarse un pedido, cambiar la frecuencia seleccionada o cancelar una suscripción desde la sección "Mi suscripción" de su cuenta. Tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse.
Cambiar la fecha de un pedido:
Para cambiar la fecha de su próximo pedido, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta, haga clic en el botón Cambiar fecha y, a continuación, seleccione una nueva fecha para su próximo pedido. Así se cambiará la fecha de todo el pedido de suscripción.
Saltarse un pedido:
Para saltarse un pedido de suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta y haga clic en el botón Saltar pedido para saltarse todo el pedido.
Cambiar la frecuencia de envío::
Para modificar la frecuencia de envío de un artículo de la suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta. Se muestra la frecuencia de envío actual junto a cada artículo de la suscripción en un menú desplegable. Para cambiar la frecuencia de envío de un artículo concreto de la suscripción, solo tiene que hacer clic en el menú desplegable de la frecuencia junto al artículo que desea modificar y seleccionar la nueva frecuencia deseada en el menú desplegable.
Cancelar un artículo de la suscripción::
Para cancelar un artículo de la suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta y haga clic en el enlace Cancelar suscripción, a la derecha del artículo que desea cancelar. Se le solicitará que confirme esta acción e indique el motivo de la cancelación. Una vez que haya seleccionado un motivo para la cancelación y haya hecho clic en el botón "Detener suscripción", la suscripción se cancelará y no se realizarán más pedidos. Recibirá una notificación por e-mail para confirmarle esta acción. Tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse.
Puede cancelarlo hasta 48 horas antes de la fecha del próximo pedido.
Cambiar la fecha de un pedido:
Para cambiar la fecha de su próximo pedido, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta, haga clic en el botón Cambiar fecha y, a continuación, seleccione una nueva fecha para su próximo pedido. Así se cambiará la fecha de todo el pedido de suscripción.
Saltarse un pedido:
Para saltarse un pedido de suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta y haga clic en el botón Saltar pedido para saltarse todo el pedido.
Cambiar la frecuencia de envío::
Para modificar la frecuencia de envío de un artículo de la suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta. Se muestra la frecuencia de envío actual junto a cada artículo de la suscripción en un menú desplegable. Para cambiar la frecuencia de envío de un artículo concreto de la suscripción, solo tiene que hacer clic en el menú desplegable de la frecuencia junto al artículo que desea modificar y seleccionar la nueva frecuencia deseada en el menú desplegable.
Cancelar un artículo de la suscripción::
Para cancelar un artículo de la suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta y haga clic en el enlace Cancelar suscripción, a la derecha del artículo que desea cancelar. Se le solicitará que confirme esta acción e indique el motivo de la cancelación. Una vez que haya seleccionado un motivo para la cancelación y haya hecho clic en el botón "Detener suscripción", la suscripción se cancelará y no se realizarán más pedidos. Recibirá una notificación por e-mail para confirmarle esta acción. Tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse.
Puede cancelarlo hasta 48 horas antes de la fecha del próximo pedido.
Para revisar o modificar la información de su cuenta de suscripción, acceda a la sección "Mi suscripción" dentro de su cuenta.
Para cambiar la dirección de envío de un pedido, haga clic en el enlace "Editar" situado justo debajo de la información de envío actual. Seleccione una dirección de envío anterior del menú desplegable o cree una nueva para añadirla a su cuenta. Esta dirección se aplicará a todos los pedidos de suscripción y futuros pedidos, salvo que indique lo contrario.
Para cambiar la dirección de facturación de un pedido, haga clic en el enlace "Editar" situado justo debajo de la información de facturación actual. Se abrirá una nueva página en la que puede añadir su nueva información de pago. Esta información de facturación se aplicará a todos los pedidos de suscripción y futuros pedidos. Recuerde pulsar OK y comprobar que la nueva información se haya guardado correctamente. Le rogamos que tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse.
Para cambiar la dirección de envío de un pedido, haga clic en el enlace "Editar" situado justo debajo de la información de envío actual. Seleccione una dirección de envío anterior del menú desplegable o cree una nueva para añadirla a su cuenta. Esta dirección se aplicará a todos los pedidos de suscripción y futuros pedidos, salvo que indique lo contrario.
Para cambiar la dirección de facturación de un pedido, haga clic en el enlace "Editar" situado justo debajo de la información de facturación actual. Se abrirá una nueva página en la que puede añadir su nueva información de pago. Esta información de facturación se aplicará a todos los pedidos de suscripción y futuros pedidos. Recuerde pulsar OK y comprobar que la nueva información se haya guardado correctamente. Le rogamos que tenga en cuenta que las modificaciones o cancelaciones pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse.
Sus próximos pedidos programados se encuentran en la sección "Mi suscripción" de Mi cuenta.
Los productos de suscripción que tienen la misma fecha de pedido, dirección de envío, dirección de facturación y forma de pago se enviarán como un único pedido. Si tiene más de un producto de suscripción y quiere que los productos se envíen en el mismo pedido, solo tiene acceder a la sección "Mi suscripción" en su cuenta y cambiar las fechas de los próximos pedidos para que coincidan. Igualmente, deberá confirmar que los pedidos van a la misma dirección de envío y tienen la misma dirección de facturación y forma de pago.
No, no se pueden añadir productos a un futuro pedido de suscripción. Si desea pedir otros productos, deberá incluirlos en un nuevo pedido.
Todos los pedidos de suscripción deben abonarse con tarjeta de crédito o débito. No se aceptan otras formas de pago alternativas, como PayPal.
Helena Rubinstein podría editar los precios de los productos ocasionalmente a su entera discreción y con efecto inmediato. En caso de que el precio de la suscripción aumente, se lo comunicaremos al menos [15] días antes de que el aumento se haga efectivo. Si desea cancelar la suscripción por el aumento del precio, deberá comunicárnoslo con [48] horas de antelación.